Los estrenos de Netflix sin conexión

El Departamento de Innovación de Productos del servicio On Demand más famoso anunció que ahora es posible descargar todos los contenidos a dispositivos Android e IOS, para poder disfrutarlos offline.

A primera vista, podríamos considerar esta posibilidad un tanto inútil, considerando que en los urbes estamos conectados en forma permanente y una travesía en el campo habitualmente no incluye sentarse a ver películas. Sin embargo, si pensamos en un viaje por aire o por ruta, o incluso en los extensos traslados diarios de casa al trabajo, nuestra tablet o smartphone pueden convertirse en un reemplazo del libro.

"Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en lugares donde la conexión a Internet es limitada (...) ahora solo tienes que hacer clic en el botón "descargar" en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet", cuenta Eddy Wu, Director de Innovación de la empresa en el portal oficial.

Aunque aún no se encuentra disponible todo el contenido, se van agregando producciones paulatinamente, con preferencia a las más populares tales como Orange is the new black o The Crown. Para descargarlas, avisan desde el centro de prensa, es necesario actualizar la aplicación a su versión más reciente, tanto en Android como en IOS.

Artículos recomendados