Los 60 con todos

´Con todos´, quiere decir que nadie debe ser olvidado, porque en esta formidable aventura de la vida –tan breve– ser todos es ser alguien en el relámpago de la historia. Ser todos es pensarse en todos. De ese modo, ninguna lágrima, ningún júbilo, allí donde suceda, nos será extraño (Armando Tejada Gómez) 

A sus 60 años musicales, César Isella lanza nuevo disco para seguir caminando latinoamérica y el mundo unido por su Canción con Todos, así ninguna lágrima, ningún júbilo le sea extraño.

A sus 60 años musicales, el trovador vuelve al festival de Villa María, que cumple medio siglo y que lo tuvo como una de sus figuras principales en aquel primer año. 2017 lo verá en una noche especial anticipada -el aniversario del Festival de peñas es el 5 de enero- repasando su historia discográfica cantada y contada.

manuscrito-fidelEl nuevo disco de Isella, "60 todas las voces todas" es novedoso por donde se lo mire, un box set dedicado "desde el fondo de mi corazón" a Jorge Bergoglio, el Papa Francisco, "un hombre necesario en la tierra", y presentado por Joan Manuel Serrat "desde más allá del mar y las fronteras (...) en un abrazo compañero". Quedará en la memoria por las imágenes recorriendo caminos junto a los grandes referentes de la música, el arte, la cultura y la política de América latina. También sus postales manuscritas son un repaso por sus 60 años musicales, desde Los Fronterizos y su posterior destino elegido de caminante y juglar. Así es, el nuevo trabajo de Isella es un disco, es un libro y un álbum de fotografías. Para escucharlo, verlo y leerlo.


  • César Isella vuelve este año al Festival Nacional de Folklore de Cosquín; es uno de los clásicos que estará presente en la Plaza Próspero Molina en la 57ª edición, el domingo 22 de enero.