Appetizer

Diseño8.1
Utilidad7.3
Rendimiento con Wi-Fi8.5
Rendimiento Datos Móviles6.5
Puntaje Google Play Store8.8
7.8

Appetizer es una interesante guía digital de establecimientos gastronómicos de Córdoba, Argentina. La aplicación permite encontrar restaurantes entre una gran nómina de emprendimientos cordobeses de una forma rápida y con posibilidad de buscar entre diferentes categorías.

Un punto interesante es el agregado de los carritos choripaneros, tan característicos de la ciudad de Córdoba. Además se pueden encontrar carnes, parrillas, pastas, pescados y mariscos, lugares vegetarianos, casas de té, entre otras categorías.

Con una amigable interfaz que nos permite navegar entre las distintas categorías, Appetizer nos muestra las características de los locales, una reseña del lugar, recomendaciones de la carta y calificaciones de la comunidad de usuarios.

La imposibilidad de incluir comentarios a las puntuaciones que se hacen sobre los restaurantes, la falta de carta de los lugares y cierta latencia cuando se utiliza la aplicación con datos libres son algunos de los puntos débiles de la aplicación, pero esto no mancha que sea de verdadera utilidad para conocer más sobre el circuito gastronómico de la ciudad de Córdoba.

 

[appbox googleplay com.appetizer.android]

Artículos recomendados