Google apunta a la formación de startups

Hay un Google para cada uno. En los últimos años el gran gigante de las telecomunicaciones se ha encargado de apuntar sus contenidos diferenciados para cada público, para organizar aún más sus programas de formación.

Hace unos días la empresa, con sede  Mountain View, California, ha lanzado el sitio web Startup with Google, apuntado a reunir las herramientas pensadas para startups.

Aunque el sitio está aún en inglés, es entendible y de fácil navegación. La plataforma contiene secciones en las cuales está organizada la información. En principio se permite acceder a las distintas herramientas que apuntan al desarrollo de las distintas etapas de los emprendimiento, por ejemplo, para aumentar la productividad, lanzar un producto, optimizar un sitio web, conectar con los clientes, etc.

Hay una nueva sección de Buenas Prácticas, para dirigir un equipo, recaudar fondos, contratar a las personas adecuadas, entre otros. Y para aquellos que buscan programas de mentoreo o ver opciones en aceleradoras de startups, encontrarán una lista de propuestas organizadas o apoyadas por Google.

Cada uno de los programas cuenta con diferentes requisitos, por lo que tendrán que repasar cada una de ellos. Google también cuenta con campus y centros tecnológicos, así como eventos que se desarrollan durante el año. Toda la información la encontrarán en este nuevo sitio de Google, con las explicaciones y enlaces correspondientes que los dirigirán a las plataformas de origen.

Fuente: wwwhatsnew