Personal presenta su Bipy para adultos

El reloj inteligente está orientado a adultos mayores o personas que requieren cuidados especiales.

“Personal Bipy Adultos” es la nueva iniciativa a través de la cual la empresa avaza sobre su estrategia en el campo conocido como “internet de las cosas”. Se trata de nuevo smartwatch (reloj inteligente) que ofrece al usuario la posibilidad de contar con información de localización en tiempo real, a la vez que brinda la posibilidad de realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de voz a contactos pre-configurados. Además, la aplicación con la que cuenta el smartwatch permite establecer zonas seguras, conocer el historial de recorrido, y un botón de llamada directa o alerta ante emergencia.

Esta nueva incitiva está destinada preferentemente a los adultos con necesidad de ser asistidos ya que aporta a sus personas más cercanas la seguridad e independencia, pudiendo el usuario realizar sus actividades cotidianas, permitiendo recurrir a ayuda de manera fácil y rápida ante cualquier imprevisto.  El smartwatch posee un formato amigable y de fácil uso, pensado para brindar una experiencia cómoda y segura.

Personal Bipy Adultos es parte de una serie de lanzamientos IOT, que se inició el año pasado con el lanzamiento de Personal Bipy para niños, el primer reloj inteligente de la Argentina diseñado integralmente pensando en una experiencia de conectividad y cuidados de las personas que más cercanas que más lo necesitan.

Tras el anuncio de Personal Bipy Adultos, la empresa anticipó que en los próximos meses se presentarán nuevas soluciones IOT, como un localizador para mascotas, y otros dispositivos para el hogar dirigidos a brindarle a todos los integrantes de la familia herramientas de conectividad, tanto dentro como fuera del hogar, y para cada etapa de su vida.

Artículos recomendados