La nueva plataforma mecenazgo para proyectos, contenidos culturales, emprendimientos y organizaciones nacida en Argentina es una herramienta ideal para el financiamiento colectivo.

La fiebre de las plataformas de microaportes para proyectos y emprendimientos pasó por nuestro país hace algunos años, con más ruido que nueces. En este año especial para el mundo, donde se replantearon las estructuras de trabajo y la tecnología tiene un papel preponderante, llegó la web cafecito.app para que los mecenas financien los proyectos a precio de un café, o dos.

Cultura Caníbal está en cafecito.app, regalanos un cafecito para que podamos seguir haciendo periodismo de calidad.

Invitame un café en cafecito.app

La web es sencilla para que tanto emprendedores como mecenas puedan encontrar fácilmente lo que buscan. Los creadores de contenidos deben registrarse con un nombre de usuario y contraseña (siempre existe la opción de vincular las cuentas de Google o Facebook para un acceso más rápido), completar un formulario con los intereses, costo del café y objetivo o monto al cual se quiere llegar. Es necesario contar con una cuenta en MercadoPago para recibir las donaciones.

Una vez creado el perfil, se pueden copiar los códigos para integrar en una página web y los botones para redes sociales. Además, cuenta con una excelente integración para streamers y generadores de contenidos.