fbpx

Campaña para visibilizar la criptomoneda

eshoradebitcoin. La comunidad #bitcoin lanzó una campaña para promover el uso de la criptomoneda como ahorro y reserva de valor. Córdoba Bitcoin se sumó a la iniciativa desde el 1 de marzo de 2021, cuando la ciudad apareció empapelada con afiches con la leyenda "Es hora. Ahorrá. Ahora"

"Con la economía mundial nuevamente en recesión y la emisión monetaria en valores nunca antes vistos, Bitcoin se consolida como la alternativa superadora al sistema monetario", dicen desde Córdoba Bitcoin, invitando a quienes quieran aprender más sobre la moneda a visitar la página de la campaña #eshoradebitcoin.

Bitcoin no es una empresa, organización o ente gubernamental sino una tecnología abierta, con una comunidad global de individuos y proyectos que a diario la utilizan como alternativa a un mundo financiero restrictivo y obsoleto ante las necesidades de hoy.

¿Qué es Córdoba Bitcoin?

"Es una comunidad apasionada de la tecnología y las finanzas. Desde que bitcoin apareció su disrupción replanteó la forma de transaccionar y distribuir digitalmente valor entre personas. Desde 2017 venimos creciendo día a día y estamos presentes en los principales eventos de la industria cripto. Organizamos charlas, congresos y hackatones en Universidades y centros de enseñanza de Córdoba y educamos abiertamente a cualquiera que se acerque a nuestra colectividad" explica Germán Guismondi, referente de la comunidad cordobesa.

La campaña tendrá un fuerte reflejo en las redes sociales, donde además se invita a compartir para ampliar la difusión.