fbpx
Celebracion Beatle con Los hijos de Harri

Celebración Beatles en Córdoba

El próximo sábado 15 de Octubre a las 21 se presenta el espectáculo “Celebración Beatles” en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Vélez Sarsfield 299 de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un homenaje a Los Beatles protagonizado por la banda catamarqueña Los Hijos de Harri. Un recorrido audiovisual por canciones de todas las épocas de la banda más importante de la historia, "cuya trayectoria nos dejó un legado tan maravilloso que cambió el rumbo de la música popular del mundo".

Los hijos de Harri

Los Hijos de Harri es una banda catamarqueña formada en 2012 por cinco amigos "que tienen en común un fuerte amor por la música de Los Beatles. No los imitan estéticamente, interpretan su gran obra intentando respetar los arreglos originales pero también con una impronta diferente y personal en algunas canciones".

Los Hijos de Harri surge de un grupo de amigos para canalizar inquietudes artísticas de cada miembro y homenajear un legado que admiran y estudian constantemente. Sin mayores pretensiones que la propia música, la banda fue creciendo y recibiendo buenas críticas por más de diez años.

Lectura Recomendada

Gabi Sosa con su guitarra

Gabi Sosa canta a la luna. Viva la musiquita

El músico catamarqueño Gabi Sosa estrenó recientemente «A Killa» y «Valle de la Luz», mientras promete «terminar y grabar el álbum nuevo».

Así, fueron presentándose en todo tipo de escenarios, desde bares hasta grandes teatros. La gira comenzó en La Rioja, sigue en Córdoba y esperan pronto confirmar una presentación en Buenos Aires.

Aclaración importante para público desprevenido

"Los hijos de Harri no somos una banda tributo que los imite estéticamente", aclaran. "No usamos pelucas, bigotes postizos, la misma ropa, no imitamos la voz, gestos, posturas. Nos centramos exclusivamente en el sonido".

"Ninguno de los cinco integrantes hace de un Beatle en particular. Los Beatles eran cuatro y nosotros somos cinco, aunque ellos tenían músicos invitados, siempre había un quinto Beatle dando vueltas", concluyen.

Sobre el show

  • Sábado 15 de Octubre a las 21
  • Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Vélez Sarsfield 299, Córdoba.
  • Anticipadas en Rubén Libros y Alpogo.