Level Up. Telecom apuesta a la capacitación en tecnología

Capacitación en Tecnología

Level Up. Telecom apuesta a la capacitación en tecnología

Capacitación en Tecnología

Telecom Argentina lanzó el programa Level Up «para atraer talento digital con experiencia en IT (Tecnología de la Información) que pueda impulsar el desarrollo de los nuevos negocios que la compañía está encarando a partir de su transformación digital».

Según explicaron, «esta nueva propuesta incluye la capacitación en las tecnologías más actuales del mercado, con dedicación exclusiva, para que los aspirantes puedan realizar un upskilling de sus habilidades».

Los postulados en Level Up se incorporan a Telecom y dedican los primeros tres meses a ampliar su formación en nuevas tecnologías. «Luego de ese tiempo – indican – se integran a las tribus de desarrollo front end y back end, de los principales proyectos digitales de Telecom, Personal y Flow, para explotar todo su potencial»

Una apuesta innovadora

«Level Up es una apuesta innovadora, que busca perfiles que quieren dar un salto en su carrera laboral», dicen desde Telecom Argentina, una compañía «en plena transformación digital, que evolucionó de una empresa de telecomunicaciones tradicional a un ecosistema de plataformas afirmadas en la conectividad».

Lectura Recomendada

[su_posts id=»14644″ posts_per_page=»1″ taxonomy=»post_tag» tax_operator=»AND» order=»asc» orderby=»id» ignore_sticky_posts=»yes»]

Actualmente está enfocada en el desarrollo de nuevos negocios 100% digitales, basados en soluciones de Internet de las cosas (IOT), Fintech y entretenimiento, entre otros.

Talento digital

Para potenciar este desafío de transformación Telecom necesita más talento digital. La frase que suena a slogan apunta a reclutar desarrolladores con conocimiento y experiencia en tecnologías PHP; JAVA; MICROSOFT.NET; VUE JS y ANGULAR JS.

Dedicación 100% exclusiva a su aprendizaje durante los primeros 3 meses para que puedan desarrollar todo su potencial.

Los aspirantes que cumplan con este perfil podrán ingresar a la compañía luego de un proceso de selección que incluye entrevistas y una prueba técnica. Quienes lo logran , se sumarán a un bootcamp donde revalorizarán sus conocimientos.

Orientación Back-end – Front-end, mentorías personalizadas y contenidos exclusivos con acompañamiento permanente de especialistas en tecnología son las propuestas de esta iniciativa, además de la oportunidad de poner en práctica sus skills para implementar desarrollos y soluciones que potencien la experiencia de 29 millones de clientes de la Telecom, Personal y Flow.

La capacitación está orientada a sumar skills en JAVASCRIPT + NODE JS y REACT JS.

Perfiles y cómo postularse

Desde Telecom indicaron que se están incorporando «perfiles digitales que se identifiquen con su propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante»

«Talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan aplicar sus competencias en distintos escenarios y que se sumen a proyectos core de transformación en advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros».

Para conocer más detalles y aplicar a Level Up hay que ingresar a la página web institucional de Telecom.