Los domingos con música en el faro

Los domingos con música en el faro

Todos los domingos de febrero, organizado por el Centro cultural Córdoba se presenta un ciclo de musica con artistas femeninas en el Parque del Faro. La entrada es libre y gratuita.

El Parque del Faro del Bicentenario de la ciudad capital de Córdoba recibe todos los domingos de febrero shows para disfrutar de música al aire libre, a partir de las 18,30.

Domingo 5 de febrero

Se presenta la DJ Chita, la DJ oficial del Festival Bum Bum y una musicalizadora amante de hits que dejaron su huella en el inconsciente colectivo, sin distinguir edades, ni géneros. Ideal para divertirse con quien tengamos al lado.

Domingo 12 de febrero

Sale al escenario Bernardita Sonzini, cantautora, compositora, guitarrista a quién recordamos por su participación en La Voz Argentina ya que hizo que los cinco jurados giraron su silla para invitarla a su equipo. En este show interpretará clásicos de todas las épocas, centrando su repertorio en los años 80’ y 90´.

Domingo 19 de febrero

Nayla Malano se hace cargo del domingo anticipando la celebración del carnaval. Cantante, instrumentista y actriz, interpretará clásicos de la música pop, en formato sinfónico.

Domingo 26 de febrero

La DJ Cande Vera Barros, será la encargada de cerrar este ciclo de febrero. Cande es interprete de géneros House, Deep House, Organic House y Downtempo principalmente.

El parque del Faro del Bicentenario se encuentra al ingreso del Parque Sarmiento sobre la Avenida Concepción Arenal, en la ciudad capital de Córdoba. Todos los shows inician a las 18,30 durante los cuatro domingos de febrero y la entrada es libre y gratuita.