fbpx
Sofía Viola en Agua de Oro

Sofi Viola en Agua de Oro

Este viernes 9 de Abril en el Patio Cultural de Pangea Bar con su #GiraPosible. Si bien el show es al aire libre, no se suspende por lluvia, ya que, respetando los protocolos sanitarios se podrá pasar adentro.

La Gira Posible se creó dejándonos guiar por el viento a favor, sin más expectativas que el encuentro a través de un puñado de canciones que proponen paisajes naturales, vivencias, observaciones que emocionan y nos llevan en un viaje musical de conexión real en oposición a la virtualidad en la que nos vimos inmersxs como humanidad.Es por eso que se disfruta tanto, hace falta la muerte para vivir la liberación de la resurrección, hace falta la oscuridad para ver la luz.

Sofía Viola es compositora prolífica, cantante y  actriz argentina. Creció en el underground  del  Gran  Buenos  Aires  y  la  capital  y  pronto  generó  un  público  de  seguidores casi  sin  premeditarlo.  

Sus canciones suenan en lugares impensados y siguen atravesando fronteras. Acompañada  por  la  guitarra  y  el  charangón  ha  recorrido  diversos  paisajes  que  le  dieron  inspiración y  escenarios  que  avivan  su  fuego.  Con  un  estilo  arrabalero,  rockero,  tropical  y  antiguo  ha  compuesto más de un centenar de canciones que pasan por muchísimos ritmos musicales  de raíz latina y jazzera.  

Afín  a  su  estilo  nómade  recorrió el  interior  de  Argentina  y  países  latinoamericanos  como  Chile,  Uruguay,  Bolivia,  Perú,  Brasil,  Colombia y México, para  luego  saltar  el  gran charco  presentándose en Europa. 

Ficha Técnica

Lugar: Pangea Bar, Agua de Oro, Córdoba Argentina

Fecha: 9 de abril 2021 a las 21

Reservas al: 3543-564039 (via whatsapp)

Capacidad determinada por estrictos protocolos sanitarios

Derecho de espectáculo: $450 por persona (efectivo/tarjetas)

Se transmite por streaming NO