Cultura Canibal tiene como propósito tomar la cultura y hacerla propia, imprimir mirada, instalar debates necesarios, urgentes y también festivos.
Somos agitadores culturales, que venimos desde el periodismo, desde la gestión privada y pública, que ofrecemos una mirada integradora al mismo tiempo que interpeladora sobre nuestra realidad. Somos serios pero no solemnes.
Fisicamente trabajamos en Córdoba, Argentina, pero miramos el mundo, porque vivimos en el año 16 del siglo XXI y tenemos esa inmensa oportunidad.
El paradigma de comunicación en nuestro país, aun está en discusión, sabemos que el antiguo está esperando que se tome la posta, nos tardamos demasiado, demasiados intereses pero el tiempo no para. Por ese motivo estamos hoy aquí, bienvenidos a nuestra mente: somos Cultura Canibal.

Volverte a ver. Lucre Ortiz reversiona los éxitos de Gilda
El viernes 12 de septiembre de 2025 a las 21, en Studio Theater de Córdoba, Lucre Ortiz canta clásicos de la Santa de la cumbia tropical.