Akun Maia promete pista de baile y psicodelia
El sábado 19 de febrero a las 21 se presenta Akun Maia, la banda de reggae y ska, junto a la DJ Cande Lirio.
Si te resultó interesante nuestro trabajo, apoyá el periodismo independiente uniéndote a nuestra comunidad
El sábado 19 de febrero a las 21 se presenta Akun Maia, la banda de reggae y ska, junto a la DJ Cande Lirio.
Desde que explotó el escándalo entre Facebook y Cambridge Analytica, los ojos del mundo de las tecnologías, las comunicaciones y la política
Comienza la undécima edición del Festival Pensar con Humor. Una vez más, el Festival reunirá a más de un centenar de artistas

La página web de Cultura Caníbal utiliza cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Tu consentimiento nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. Podés denegar el consentimiento, pero preferimos que no lo hagas, prometemos hacer un buen - y legal - uso de estos datos.

La página web de Cultura Caníbal recopila cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Tu consentimiento para ello nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. Podés optar por No consentir.