fbpx

Clientes de Flow ya pueden acceder a Disney+ gratis por tres meses

Gobierno de Córdoba Circunvalación

Desde hoy, 17 de noviembre, la nueva plataforma de streaming por suscripción se encuentra disponible para los clientes de Cablevisión que tengan el decodificador Flow.

En la nota sobre la unión de Fibercorp e IBM para el desarrollo de tecnología para empresas, dábamos cuenta de la importante cartera de clientes de la distribuidora de cable, streaming, internet y telefonía fija y móvil en nuestro país. Desde hoy, aquellos que tengan contratado el servicio de Flow podrán disfrutar de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, que ahora son exclusivos de la familia de Walt Disney Family of Companies.

Con los primeros tres meses bonificados, se puede acceder desde todos los dispositivos mediante una aplicación dedicada. Luego de ese periodo, el servicio tendrá un costo de 385 pesos por mes y se abonará con la factura de Flow o Personal.

Según las expresiones del Director de operaciones de Telecom, Gonzalo Hita, “esta alianza con Disney+ presenta un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en múltiples pantallas”.