Kermés cultural en Alberdi

El 11 de noviembre de 2023 habrá Kermés Cultural en Barrio Alberdi de Córdoba

Kermés cultural en Alberdi

El 11 de noviembre de 2023 habrá Kermés Cultural en Barrio Alberdi de Córdoba

El Puesto de libros Abresueños propone una kermés cultural en Barrio Alberdi para este próximo sábado 11 de noviembre, en la Plaza Elvira Ceballos.

Desde las 17 las bibliotecas del barrio y editoriales serán parte de este encuentro de expresiones culturales comunitarias. Habrá música, pintura y serigrafía en vivo, narración de cuentos y expresiones gastronómicas de los y las migrantes que habitan barrio Alberdi.

Con esta kermés cultural, el Puesto de libros Abresueños celebra su primer exitoso año de vida y los 40 de democracia ininterrumpida de nuestro país.

Las actividades de la kermés

Entre las múltiples actividades que propone la kermes cultural de Alberdi podemos contar a Normita Aguirre, quien abrirá la actividad con una Ronda de Coplas. Habrá también milonga, juegos familiares y taller de títeres y máscaras.

Ediciones de la terraza, Traficante de libros, Cosas sueltas y Nico Lepka llegan con feria editorial, sumada a cuenta cuentos de los chicos de Palabras a cielo abierto, Llegué bien y Soledad Rebelles.

Se podrá jugar al ajedrez y disfrutar de los sabores y saberes de la Feria Gastronómica Latinoamericana, también un taller de ilustración de historietas y el cierre a toda murga con Absurda locura y Contraflor al resto.

Para el taller de serigrafia con Coni Prez podés llevar tu propia remera, mientras que para el de títeres recomiendan llevar hilo, aguja y tela.

Sobre Abresueños

El Puesto de Libros Abresueños funciona en la Plaza de bolsillo Elvira Ceballos, en un kiosco de diarios y revistas donado por vecinos del barrio. Se propone facilitar el acceso a la lectura y a su disfrute, sobre todo a niños y niñas que se acercan a la plaza.