fbpx
La Fragua, novela de Norman Berra

Norman Berra presenta su ópera prima La Fragua

En su primera novela el analista político Norman Berra se anima a explorar su costado de escritor y La Central, fiel a su costumbre, banca este proyecto. El sábado 1 de octubre desde las 18 lo presenta en la Casa de Pepino.

Norman Berra es docente, analista político, investigador, periodista y además se anima a pensar una trilogía en clave policial de la cual "La Fragua" es lo primero que vamos a leer.

Con el marco que ofrece la 36º edición de la Feria del Libro, Norman y La Central presentan esta obra, que inaugura la “Trilogía de las sombras” prevista por Berra. También es el primer título literario de La Central Editora dirigido al público adulto.

Sobre La fragua

La novela desentraña la labor de un perfilista con experiencia clínica y dotes de observador que es contratado por la Policía para construir retratos criminales y formar parte del equipo que está detrás de un asesino serial que desconcierta a los investigadores.

Durante el proceso que pareciera llevar a la resolución, se suman nuevos hechos que exigen vincular a personajes más o menos entrañables en un mapa diseñado para cautivar y en espacios no solo inesperados, sino sobre todo familiares, porque al ritmo de una lectura de misterio donde se cruzan policías, detectives y asesinos, los personajes pueden estar deliberando en un edificio ubicado en plena ciudad de Córdoba o conduciendo hacia un paraje serrano. Mientras tanto, la tensión va siempre in crescendo.

La cita es el próximo sábado 1º de octubre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Casa de Pepino, ubicado en Fructuoso Rivera 287 (esquina Belgrano), de la ciudad de Córdoba.

Programación completa de la 36 Feria del Libro de Córdoba para el sábado 1 acá