fbpx
Taller de cuentos

Taller de cuentos para niños y niñas

Gobierno de Córdoba Circunvalación

Las chicas de Gato Letra lanzaron las inscripciones para el "Taller de Cuentos para niñes escritores".

Pilar Ferreyra y Jesica Checa, llevan adelante el taller Gato Letra, y esta vez diseñaron unas jornadas para aprender escritura de cuentos, donde podrán participar niñas y niños de 8 a 12 años, o al menos es la edad sugerida.

La idea es que durante el taller, les niñes escritores puedan asimilar la base de la estructura clásica del cuento y que desarrollen la habilidad de escribir un cuento breve.

Lectura Recomendada: Cuarentena, educación y virtualidad: Acompañar a les estudiantes sin abastecer el capitalismo de plataformas

Talleres virtuales

Los encuentros son remotos y como regalo extra, al finalizar las 4 jornadas cada participante obtendrá la edición digital de su obra, redactada en el taller.

Pilar es productora de contenidos periodísticos, docente y autora de cuentos, al igual que Jésica quién además es contenidista freelancer para redes sociales.

Los encuentros del taller para niñas y niños escritores se desarrollan a través de la plataforma Google Meet, serán cuatro en total, inician el 21 de julio y tienen un costo de dos mis pesos argentinos.

Pueden contactarse con el taller a través de su cuenta de Instagram o al teléfono 351 3 412 216.