fbpx
Llanto de perro

Vuelve el teatro con "llanto de perro"

Gobierno de Córdoba Circunvalación

Los viernes y sábados de julio a las 21 La Nave Escénica pone en cartel Llanto de Perro, escrita por Andrés Binetti con dirección de Agustín Bazán. Las entradas cuestan 500 pesos y se reservan por teléfono o redes sociales.

La apertura de las restricciones dictadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a finales de la semana pasada incluyó el regreso de la actividad de las salas de teatro independientes y con ello la reprogramación de las obras.

En este contexto, La Nave Escénica (Ovidio Lagos 578, Barrio General Paz), pone en cartelera la obra Llanto de perro, todos los fines de semana desde el 16 de julio. Para facilitar el cumplimiento de las nuevas normativas, el público deberá reservar sus localidades con anticipación llamando por teléfono al +54 351 6683344 o enviando mensaje privado a través del Instagram de la obra.

Sinopsis de la obra

"Tres hermanos sobreviven lejos de la ciudad y perdidos en el tiempo. Viven en la pobreza, en un campo seco y solitario, lo que queda del granero del mundo. Aparece una extraña visita que los analiza y pone en evidencia. Los hermanos se sienten invadidos y la visita cada vez más incómoda. La verdadera disputa es la libertad del otro".

Llanto de Perro es una tragicomedia argentina. "Una mirada sobre lo que más duele: la incapacidad humana de convivir en la diferencia", dicen desde la producción.

Ficha Técnica

Dirección: Agustín Bazán
En escena: Ger Dé, Natalia Grassi, Olga Noelia Mansilla y Nahuel Ramallo
Dramaturgia: Andrés Binetti
Asistencia de dirección: Milagros Ponce
Idea original: Matías Jalil
Diseño de iluminación: Emilia Bravo
Diseño sonoro: Mateo Genca
Vestuario y maquillaje: Milagros Ponce
Utilería: Noelia Mansilla
Fotografía: Matías Wonko para Zagreb Estudio
Diseño gráfico: Nicolás Costantino para NC – DG
Comunicación: Victoria Bonel Vigliano
Prensa: Agustín Bazán
Producción ejecutiva: Agustín Bazán y Milagros Ponce

Con estricto protocolo

Para esta nueva reapertura en pandemia, desde La Nave Escénica garantizan el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios a la vez que solicitan al público hacer las reservas con anticipación porque la capacidad es reducida, asistir y permanecer con barbijo (bien colocado, cubriendo nariz y boca) e higienizar calzado y manos con alcohol al llegar a la sala, entre otras recomendaciones.

Antes de ingresar a la sala
Acercáte a la boletería para que tomemos tu temperatura y datos personales. Saluda con tu codo (Ya volveremos a los abrazos pronto). Si te sentís mal, o tuviste algún contacto estrecho pedimos por favor que no asistas, que ya habrá oportunidad para volver a tripular está Nave. Gracias por seguir acompañándonos.