fbpx
Akun Maia, banda de reggae y ska

Akun Maia promete pista de baile y psicodelia

El sábado 19 de febrero desde las 21 se presenta Akun Maia, la banda de ska, reggae y ritmos mixturados "comandada por una osada e irónica psicodelia", junto a la DJ Cande Lirio.

Según su propia definición,, Akun Maia arrancó hace más de diez años como una jam de reggae "y rápidamente se convirtió en una nave que viaja libremente por la música". ese amplio espectro incluye la experimentación y la mixtura de ritmos y estilos que pasean por la cumbia psicodélica, el rock, el dub y el ska.

"Dentro de un submundo de galaxias errantes,
invitan al público a danzar transitando un viaje censo-emocional"

Después de casi tres meses sin subir a los escenarios (y mientras trabajan en su nuevo disco próximo a salir, aunque no lo oficialicen aún), prometen un espectáculo “intenso y alucinante, como un buen trago de mezcal”, que incluye audiovisuales animados y proyecciones de sus shows en vivo.

Lectura Recomendada

Anécdotas hechas canción

La Compañía Fabulera. Anécdotas hechas canción

La Compañía Fabulera es un ensamble musical especialista en cantar historias cotidianas, reivindicando las vivencias comunes de personas comunes. Su esencia – agregan – es exacerbar esas porciones del pasado que recordamos con detalles casi perfectos».

La pista de baile se convierte en un universo imaginario

Entre las visuales de Diegol y el increíble montaje de Natalia Guendulain, la banda se presenta "como una nave que nos lleva de viaje a una experiencia musical distinta, con la mixtura propia del proyecto. Un viaje intenso, audaz y psicodélico".

La nave tiene por objetivo “llegar a Maia”, la estrella que inspira a la banda.

La fiesta se completa con las bombas musicales de Cande Lirio: "la DJ más aceitada de la región".

Akun Maia y Cande Lirio en Pez Volcan

Sábado 19 de febrero desde las 21. Pez Volcán está en Marcelo T. de Alvear 835. Las entradas anticipadas se venden en alpogo.com a 600 pesos.