fbpx
Portada de nota sobre Telecom Summit

Como construir valor con tecnología para empresas

La última edición del año de la Telecom SummIT contará con la presencia de Mateo Salvatto, creador de la app inclusiva Háblalo.

Las charlas que organizan la corporación de telecomunicaciones y la consultora IDC apuntan al desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para empresas y organismos públicos. En esta oportunidad los expositores se referirán a cómo construir valor en 2021 desde la innovación, bajo la premisa que "este año el comportamiento de los consumidores cambió notablemente y este cambio acelera a las empresas a digitalizarse para atender las necesidades de sus clientes y proveerles una experiencia digital satisfactoria".

Viernes 20 de noviembre a las 11

Participan: Leonardo Coca (Director de Negocios B2B de Telecom Argentina) - Jay Gumbiner (Vicepresidente de investigación para América Latina de IDC) - Sabina Schneider (Directora de soluciones de Globant) - Mateo Salvatto (cofundador de Asteroid Technologies)

Inscribite

Con el objetivo de continuar acompañando la transformación digital de las empresas, los encuentros virtuales comenzaron en julio de 2020 con una periodicidad mensual, abordando las temáticas de "Los negocios y economías post covid-19", "Cloud y Colaboración", "Ciberserguridad" y "El camino hacia la digitalización potenciado por la conectividad total de las cosas y el valor de la información". Las ediciones anteriores pueden verse en la página web de Telecom Fibercorp y en su canal de Youtube.

Mateo Salvatto, entre la robótica y la inclusión

La charla del viernes 20 de noviembre contará con la presencia destacada de un joven emprendedor galardonado en varios países por sus innovaciones. Mateo Salvatto es CEO de Asteroid Technologies, empresa creada por él y un grupo de amigos con la mirada puesta en el desarrollo inclusivo de la tecnología. El principal producto desarrollado por la compañía es la aplicación Háblalo, que traduce texto a voz y voz a texto y cuenta con herramientas para que personas con dificultades para la comunicación puedan tener mayor inclusión en la sociedad. La aplicaciónque es gratuita y no requiere conexión a internet, fue reconocida en nuestro país y el mundo entero y cuenta con desarrollo para empresas y organizaciones, educación, empleo y eventos.,

Queremos ser la empresa de tecnología que mas personas ayude en el planeta, y ya estamos trabajando muchísimo para lograrlo. ¿Nos acompañas en esta aventura?

Asteroid Technologies
Foto de portada: imagen de Gerd Altmann en Pixabay