fbpx
Convocatoria Nuevas Miradas 2021 para artes escénicas

Nuevas miradas 2021

La convocatoria dirigida a realizadores del teatro independiente, Nuevas Miradas 2021, estará abierta hasta el 3 de octubre.

La Subdirección de Artes de la Agencia Córdoba Cultura lanzó la convocatoria anual para el teatro independiente que otorga subsidios para estimular la actividad teatral.

El programa propone hacer visible para el público las nuevas expresiones del teatro cordobés, en el entendimiento que el teatro independiente es central en el desarrollo de las artes escénicas y la cultura.

Sobre la convocatoria

Pueden participar de Nuevas Miradas 2021 todo grupo o elenco teatral independiente que acrediten trayectoria en las artes escénicas y residencia permanente no menor de 2 años en la Provincia.

Las propuestas deberán ser de no menos de 30 y con un tope de 40 minutos, en sus distintas expresiones y lenguajes: teatro, circo, títeres, performance, teatro callejero, radioteatro, teatro de objetos, danza-teatro.

Lectura recomendada: Impulsar II: Extienden la fecha de presentación

Los proyectos podrán desarrollarse en espacios convencionales o alternativos.

Deben tener un formato que pueda ser estrenado y difundido tanto presencial como virtualmente. Es decir que puedan transmitirse vía streaming, en vivo o grabación audiovisual.

Más info

La Agencia otorgará en la Convocatoria Nuevas Miradas 2021, hasta un total de dieciocho estímulos para la producción de propuestas teatrales por un monto de ochenta mil pesos cada uno.

Los elencos pueden inscribirse desde el 13 de septiembre hasta el 3 de octubre del año 2021, únicamente por mail a [email protected]

Para consultas están habilitados estos correos donde habrá que incluir el Asunto: Consulta Convocatorias Nuevas Miradas 2021.

[email protected]

[email protected]

Las bases y condiciones pueden leerse AQUÍ