Con la cuenta regresiva para el inicio de la copa mundial que inicia el 20 de noviembre, Personal presenta para sus clientes: Flow Flex donde se podrá ver toda la Copa del Mundo gratis desde cualquier dispositivo. Aquí toda la info

Flow continúa ampliando sus propuestas de accesibilidad, en la búsqueda de adaptar sus propuestas a los gustos como a las necesidades de cada cliente.

En ese plan nace Flow Flex para aquellos clientes de Personal que planean vivir el mundial desde desde Argentina, que podrán acceder a una Suscripción Mensual de manera totalmente gratuita hasta el 31 de diciembre para ver todos los partidos de la Copa del Mundo. Además, de acceder a todo el contenido de TV en vivo, series, películas y mucho más.

Flow Flex es una experiencia de TV totalmente digital que los clientes podrán vivir activando el servicio inmediatamente al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador. Este servicio está disponible para todos los clientes de Personal tanto de internet como de abono móvil. 

Mientras tanto para Flow…

Para los clientes «tradicionales» de Flow se suman nuevas funcionalidades interactivas en pantalla como el fixture, donde se podrá seguir los grupos, fases y resultados, lo que antes hacíamos en un minusculo papelito que terminábamos dejandolo olvidado en un cajos, como así también revivir los mejores momentos de los partidos, con sus resúmenes, jugadas destacadas, y cuáles son los jugadores destacados de cada partido. Esta opción podrá utilizarse desde el dispositivo que preferido ya sea TV, tablet, celular o PC.

Sobre Flow Full

Los usuarios del servicio Flow Full que dispongan de un televisor 4K podrán disfrutar de todos los partidos de la Copa del Mundo con una mejor definición de imagen. A tales efectos estará habilitado el nuevo canal 130 desde donde podrán vivir al máximo el detalle de cada jugada. Cabe aclarar que este servicio está sujeto a decodificadores seleccionados.

Flow pass sin consumir datos

Mientras que para los clientes que tengan Personal móvil y hogar se suma un nuevo beneficio de Conexión Total. Los clientes de Personal podrán adquirir un pase de Flow Pass de 20 GB por 30 días para disfrutar de los partidos, sin consumir los gigas de su plan móvil, descargando la aplicación “Mi Personal”. 

Los piolas que se van a Qatar

Todas las personas que sean clientes de Personal que viajen a Qatar podrán seguir conectados con un mejor alcance y una cobertura en roaming internacional para ese destino. Para esto la empresa sumó Gigas y países incluidos en todos los abonos para roaming, e incluyó Qatar como acción promocional en los abonos de 8GB, 15GBy 25 GB.

Además todos los Clientes Personal con Conexión Adentro y Afuera, esto es internet en el Hogar y Abono Móvil, tienen disponible un Pack de 2GB bonificado adicional al beneficio de su plan para usar en Qatar, América, Europa y más.