Marcelo Santos Trío desde la azotea

Maru Cisneros

Maru Cisneros

Integrante del Colectivo Cultura Caníbal

Este viernes en una nueva entrega del ciclo Música desde la azotea cuenta con la participación del cantautor cordobés Marcelo Santosy lo acompañará la prestigiosa violinista Valeria Martín y el pianista y compositor Andrés Coppa.

La invitación es este viernes 25 de septiembre a las 21.30  desde la azotea del Paseo del Buen Pastor. 

El recital tiene la modalidad de concierto silencioso en el que solo se podrá acceder al audio (y video) por medio del streaming del mismo. Se podrá seguir a través de las pantallas por las redes de Cultura: YouTube: CulturaCBA /   Facebook: Cultura.Cba

 

COMUNIDAD CANÍBAL

Si te resultó interesante nuestro trabajo, apoyá el periodismo independiente uniéndote a nuestra comunidad

Más para leer

Dispara, la imagen mutilada

Mercedes Ferreyra presenta la muestra Dispara, la imagen mutilada en el hall central del Espacio Cultural Museo de las Mujeres, de la