fbpx
Nacho Serfaty

Nacho Serfaty lanzó su nuevo single Despertar

Gobierno de Córdoba Circunvalación

Nacho Serfaty presenta su tercer sencillo con la participación de Fede Lucero. La canción se integra a Otra manera de pensar la muerte y Resplandor, editados en 2019 y 2020 respectivamente.

Haikú, el EP debut que el artista viene lanzando en capítulos se completa con Despertar, "una canción compuesta en dos instancias muy diferentes dentro de un vínculo amoroso: la convivencia y la ruptura", según explica Serfaty.

"Habla sobre intentar la compañía en el momento de la ruptura, sin terminar lastimándonos como solemos hacer siempre. Si bien la tristeza está, creo que tenemos la responsabilidad de proponernos amar en ese período de quiebre. Ese es el Despertar", dice.

Ficha Técnica

MúsicosProducciónGrabación y Edición
Voz, coros y guitarra Nylon: Nacho Serfaty - Batería: Nacho Ducasse - Bajo: Nicolas Travaini - Piano: Matías Lanfranco - Cajón peruano: Ernesto Aime - Congas: Lucas Millicay - Tambor chico: Mariano Ugalde
Producción general, producción de voces, guitarra eléctrica, programaciones y arreglos: Alfredo «Chinchu» Guerra - Producción artística: Discoeterno (Alfredo «Chinchu» Guerra y Fede Lucero) - Arte, diseño y animación de video: Bea Barbosa
Grabada, editada, mezclada y masterizada por Alfredo «Chinchu» Guerra entre febrero del 2020 y marzo del 2021 en Estudios Liverpool, Córdoba, Argentina - Grabación de coros y voces en estudio de Fede Lucero.

Sobre Nacho Serfaty

Integra la banda cordobesa La Madre del Borrego desde hace más de 15 años, con la cuál recorrió el país participando en numerosos festivales donde compartió escenario con artistas nacionales e internacionales de renombre. En 2018 comenzó su proyecto solista, acompañado por Ernesto Aime en percusión y Mariano Vélez en piano.

Otra manera de pensar la muerte fue su primer trabajo en esta nueva etapa, con participación de José Luis Aguirre y Sebastián Teves de Sur Oculto. Posteriormente grabó Resplandor, donde se destaca con una guitarra de 12 cuerdas. Luego de su último lanzamiento, la apuesta a futuro es dar continuidad a las canciones que integrarán Haiku.

Nacho en las redes