fbpx
Teatro La Cochera

Vacaciones de Julio en Teatro La Cochera

El histórico espacio La Cochera repuso sus espectáculos de invierno después de la obligada cancelación de varias puestas por la pandemia. Para las vacaciones propone teatro los viernes y sábados de Julio.

El Centro de producción teatral, cuyo elenco y director fueron reconocidos por la Fundación Kónex entre las 100 figuras más relevantes del Espectáculo Argentino de la última década, presenta dos propuestas para público adulto.

Recibimos con mucha alegría la mención especial de los Premios Konex que recibió el Grupo La Cochera. El Gran Jurado de los Premios Konex, en su 42⁰ edición, seleccionó a las 100 figuras más relevantes del Espectáculo Argentino de la última década. ¡Muchas gracias al Jurado y a la Fundación Konex por este reconocimiento! ¡Felicitaciones a Lxs Cocheros y a su director Paco Giménez!

Artistas de La Cochera

No soy un robot

Paco Giménez dirige y protagoniza un show músico-teatral que presenta "a un actor que canta insólitas canciones para el hoy, y hace confidencias sobre su anhelante corazón. Composición escénica de un director y dramaturgo quien, con el afán de hallar un idioma singular para expresar su íntimo sentir, acude a canciones ya descartadas, para crear un menudo espectáculo irónico y sentimental a la vez". Acompañan Rubén Cirigliano en guitarra y Paula Lombardelli en percusión.

  • Funciones: Viernes 23 y 30 de Julio a las 21
  • Entrada general: $500 - Estudiantes y jubilados $400
  • Duración: 50 minutos
  • Reservas a los Teléfonos: 351 669-8946 y 351 387-0750
  • Ubicación: Frucutoso Rivera 541. Córdoba, Argentina

Sweet Marilyn

Jenny McKenna y Gabriel Cambiasso son Sonia y Mario. Ella es admiradora de Marilyn Monroe y su sueño es ser actriz, como la rubia, pero es ama de casa. Él, su esposo, un cansado profesor de filosofía que anhela jubilarse. "Agobiada por la rutina, los problemas económicos y familiares, Sonia sorprende a Mario con la idea de una noche diferente, desatando un torrente de emociones, sueños, ternura, amor, cobardía y valor en un intento por salvar lo que queda".

La obra de Eduardo Chaves es dirigida por Marcelo Saldivia.

  • Funciones: Sábados 24 y 31 de Julio a las 21
  • Entrada general: $500
  • Duración: 60 minutos
  • Reservas al teléfono: 351 252-1080

Más de la agenda de Julio: Vuelve el teatro con Llanto de Perro

El Teatro La Cochera y el Protocolo COVID

El sector teatral es uno de los más golpeados por la crisis que generó la pandemia y tuvo que cerrar sus puertas durante extensos periodos en el último año y medio.. Tanto los espacios como los artistas retoman la actividad por el compromiso con el arte en un gran esfuerzo colectivo que es más redituable en sueños que en economía. Por ello y para que las salas puedan continuar funcionando es necesario el esfuerzo conjunto entre elencos y público.

En este marco y para garantizar la bioseguridad, desde La Cochera recomiendan asistir con suficiente tiempo antes del horario de la función, a la vez que indican que no se podrá ingresar sin barbijo correctamente colocado, tapando boca y nariz.

El aforo habilitado representa el 30 por ciento de las localidades mientras que el ingreso será de manera escalonada, respetando el distanciamiento social, antes, durante y después de la función. Tanto el público como los artistas serán controlados preventivamente antes de ingresar al teatro con medición de temperatura, al tiempo que deberán completar la Declaración Jurada donde se consigna la ausencia de síntomas compatibles al COVID-19.

La sala cuenta con puntos de desinfección de manos, con alcohol disponible para todos los asistentes y realiza limpieza y desinfección profunda de la sala y objetos de uso frecuente, antes y después de cada función.

Recomendados