fbpx

Daniela Mercado presenta Relatos cinematográficos

La pianista y compositora presenta en vivo los volumenes 1, 2 y 3 de sus Relatos Cinematográficos. Música inspirada en películas en Paseo del Buen Pastor.

Daniela Mercado presenta el tercer volumen de Relatos Cinematográficos este domingo 19 de junio a las 18 horas, con entrada libre y gratuita en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba,

Los volúmenes 1 y 2 fueron presentados previamente durante el aislamiento obligatorio impuesto por la pandemia de Covid-19.

Nota relacionada: Relatos cinematográficos. El cine como inspiración

El espéctáculo además de Daniela Mercado en piano, contará con la participación de la  actriz y bailarina Mariana Amman y proyecciones especialmente creadas para la ocasión. 

Sobre Daniela

Daniela empezó a tocar el piano a los ocho años. Desde entonces tocó lo que llegara a sus manos. Sin embargo, algo pasó cuando, se encontró con la música ciudadana la que rapidamente se conviritó en su mayor influencia.

Actualmente es pianista, compositora y arregladora, cuenta con una extensa lista de logros, premios y reconocimientos.

Este mes serán estrenadas tres de sus composiciones en la ciudad de Salta. La interpretación está a cargo del ensamble “Warmi” dirigido por Andrea Perez Muksdi e integrado en su totalidad por músicas mujeres.

Daniela Mercado presenta este domingo 19 de junio a partir de las 18 en el Paseo del Buen Pastor con entrada libre y gratuita.