Appetizer ahora es Circuito Gastronómico

Appetizer es Circuito Gastronómico

Appetizer ahora es Circuito Gastronómico

Appetizer es Circuito Gastronómico

Desde hace un tiempo a esta parte, la aplicación Appetizer se transformó en Circuito Gastronómico, la guía digital de restaurantes, bares y otros establecimientos de comidas en Córdoba.

La aplicación permite encontrar restaurantes entre una gran nómina de emprendimientos cordobeses de una forma rápida y con posibilidad de buscar entre diferentes categorías.

Un punto interesante de Circuito Gastronómico es el agregado de los carritos choripaneros, tan característicos de la ciudad de Córdoba. Además se pueden encontrar gran variedad de comidas, incluyendo parrillas, pastas, pescados, vegetarianos y casas de té, entre otras categorías. Además, para quienes están más acostumbrados a la computadora de escritorio, la aplicación tienen una página web con la misma información.

Appetizer es ahora Circuito Gastronómico. Renovamos nuestra imagen pero seguimos recomendándote la mejor gastronomía de tu ciudad.

App Circuito Gastronómico

El Circuito Gastronómico en Córdoba

Con una amigable interfaz que nos permite navegar entre los locales y las recomendaciones de las «Semanas temáticas» como la Semana de la Milanesa, la Semana de las pastas, etc. Además cuenta con un buscador y se puede filtrar por cercanía, zona, zona, promociones y ofertas, etc.

Lectura recomendada: Llega Pacientes.ar, una app para mantener el consultorio ordenado

La app muestra las características de los locales, una reseña del lugar, recomendaciones de la carta y calificaciones de la comunidad de usuarios.

«Usando la app de Circuito Gastronómico, con tus visitas y comentarios en los establecimientos gastronómicos de la ciudad y sierras de Córdoba, vas a poder ganar premios mensuales y anuales»

Reseña en PlayStore

Ingresando a cada local, es posible calificarlo de una a cinco estrellas, en cuatro rubros: ambientación, gastronomía, atención y Precio – Calidad. La posibilidad de contar con calificaciones de los clientes fue incluida por los reiterados reclamos de los usuarios de la aplicación. También se agregaron recomendaciones de la carta para conocer sus principales platos.

Descargar la app