Concurso Nacional de escultura “Día del Futbolista”

Maru Cisneros

Maru Cisneros

Integrante del Colectivo Cultura Caníbal

Hasta el 26 de mayo está abierta la inscripción para la presentación de proyectos al concurso que celebra una de nuestras mayores pasiones populares.

El concurso está en busca de la realización de una obra escultórica representativa del «Día del Futbolista». Pueden participar creadoras, creadores y artistas vixsuales de todas las provincias y de CABA que tengan mas de 18 años y que sean ciudadanos/as, nativos/as, naturalizados/as o residentes permanentes.

El detalle: quienes se postulen deberán contar con al menos 3 obras propias en sus antecedentes.

El premio: $250 mil pesos argentinos para la realización de la obra propuesta

Los criterios para la evaluación y selección de los proyectos presentados serán:

Originalidad de la propuesta visual/estética

– Pertinencia del trabajo en relación al marco temático del concurso

– Condiciones materiales de realización, conservación y perdurabilidad de la obra. 

Los plazos

Cierre de la convocatoria: 26 de mayo

Anuncio ganador/a: 31 de mayo

Entrega de la obra: 14 de junio

Por consultas escribir a: dnppc@cultura.gob.ar 

Para descargar las bases podés hacerlo desde este enlace y para llenar el formulario de inscripción lo hacés en este enlace

Mas convocatorias

https://culturacanibal.com.ar/la-vida-en-el-siglo-xx/

COMUNIDAD CANÍBAL

Si te resultó interesante nuestro trabajo, apoyá el periodismo independiente uniéndote a nuestra comunidad

Más para leer

Dispara, la imagen mutilada

Mercedes Ferreyra presenta la muestra Dispara, la imagen mutilada en el hall central del Espacio Cultural Museo de las Mujeres, de la

Cecilia Mezzadra en el Patio

La cantante e intérprete presenta «Tu voz en mi canto» este viernes 21 en el ciclo Música en el patio de la